Suma a un

traccionador

en tu implantación del

Sistema Operativo Empresarial

¿Por qué?

EXPERTISE: Muy probablemente en tu empresa no exista una persona experta en implementar un nuevo Sistema Operativo.
AHORRA: La experiencia que te aportaremos hará que ahorres tiempo, dinero y frustraciones.
FOCO: Sin un traccionador, el día a día de la empresa hará que perdáis el foco y el ritmo de las reuniones que os ayudan a tenerlo todo controlado y a implementar el SOE.

GARANTÍAS: Con el traccionador te aseguras que las cosas se hagan bien en tiempo y forma, lo que te garantíza datos periódicos correctos que nutrirán tu cuadro de control.

MOTIVACIÓN: La motivación e implicación de tu equipo en este proceso son fundamentales y, el hecho de que la empresa contrate a un experto para llevar a cabo este trabajo demuestra la importancia del mismo para la empresa y el equipo directivo.

¿Qué te aportará?

PROFESIONALIDAD: Incorpora en tu equipo un profesional que se dedica exclusivamente a optimizar Sistemas Operativos Empresariales, con gran experiencia y formación continua.
IMPLANTAR SOE: Te ayudará a que la implementación eche raíces en tu equipo y empresa correctamente.
SEGURIDAD: Es un profesional que se asegura de hacer traccionar tu empresa mediante las reuniones semanales y la supervisión de tus protocolos establecidos.
VISIÓN EXTERNA: Tendrás un punto de vista externo a la empresa. Suele ver más allá ya que no está el 100% del tiempo en tu empresa, tiene enfoques distintos, ideas frescas, no está sesgado por el día a día.
ÚNICO OBJETIVO: Velará siempre únicamente por el bien mayor de la empresa y no por una área o persona en concreto.
0 SUBJETIVISMO: Ya que no interactuará físicamente con el equipo y será difícil verse afectado personalmente por alguien.

Tareas que realizarán

8 horas semanales dedicadas a:

Dirigir las reuniones semanales de control con el equipo directivo.

Supervisar en reuniones semanales a los departamentos de empresa.

Guía al equipo conforme a la agenda y rumbo establecido con un control de objetivos semanales y trimestrales.

Reportar rendimiento del equipo cada 2 semanas al CEO: Consecución de objetivos y rendimiento reuniones semanales.

Reunión trimestral/anual: Acompañamiento y guía para seguir la implementación. Aportación ideas para solventar problemas, mejorar los procesos y rendimiento.

Soporte: Disponible vía email y telefónica para resolver dudas sobre el sistema y su aplicación.

¿QUÉ OPINAN DEL TRACCIONADOR?

Miguel Rodrigo

COO en MBO

El acompañamiento casi personalizado del Traccionador es espectacular.

En las reuniones semanales de seguimiento y durante la implementación, saber que hay alguien a tu lado con experiencia y con un plan sólido hace todo este proceso sea más fácil, rápido y ágil.

No es sólo el hecho de poder contactar con él y saber que está día a día contigo, sino que se pone delante del carro de esta implementación contigo y es el que tira cada día de él para que funcione en tiempo y forma.

Realmente la figura del traccionador ha sido una de las claves para que la compañía se mueva en la buena dirección son el Sistema Operativo Empresarial.

Sin él, seguramente hubiéramos tardado mucho más, hubiéramos hecho demasiados fallos que nos hubieran costado tiempo y dinero.

Sin contar el riesgo de abandono de esta nueva forma de gestionar y controla la empresa, cuando algo no termina de funcionar y se enquista, lo más fácil es dejarlo de lado y eso era algo a lo que no nos podíamos arriesgar.

Si lo que has leído hasta aquí te ha parecido mínimamente interesante,
creo que esto puede aportarte bastante:

Si lo que has leído hasta aquí te ha parecido mínimamente interesante, creo que esto puede aportarte bastante: